¿Y por qué elegir CORTINAS ONDA PERFECTA?
Las ondas que se generan son impecables y simétricas. Las distinciones de estas cortinas personalizadas, en comparación con otros tipos de visillos, comienzan en su sistema de instalación, ya que en lugar del riel convencional, el que se utiliza aquí cuenta con correderas en su interior. Además, se extienden a la confección a medida, donde en lugar de crear tablas, palas o pliegues sobre una cinta, o de emplear directamente una cinta fruncidora, se cosen de manera recta sobre una cinta especial para ondas, logrando así que la caída y las ondulaciones o bucles del tejido sean, sin duda, perfectos.
Los rieles o carriles se presentan en diversas modalidades, que van desde un perfil simple - liso y metálico - hasta rieles decorativos.
Podemos emplear casi cualquier clase de tela y diseño.
La cantidad de tela requerida para la elaboración de este tipo de cortinas es un poco más del doble, lo que nos brinda la oportunidad de atrevernos con diseños más impactantes.
Cada ventana, ventanal o puerta de nuestro hogar es única, no existen ventanas estándar, por lo que la confección a medida nos permite crear cortinas con el ancho y alto que deseemos.
